El memorial de Ivan Hlinka va a Canadá. Su prestigio está creciendo, dice el Rey

Sobre la base de un acuerdo celebrado en 2022 con el Torneo Memorial Ivana Hlinky celebrado en años impares (2017, 2019, 2021) en la República Checa y Eslovaquia, mientras que en los años pares (2018, 2020, 2022) en la capital de la provincia de Alberta, donde será la sede principal de campo de la formación y la NHL Edmonton Oilers locales.

los participantes del torneo permanecerán ocho países se enfrentan en dos grupos. Los cuatro mejores equipos competirán en las semifinales y partidos por las medallas de los cuatro equipos que quedan en partidos de la ubicación.

Todo fue confirmado en una rueda de prensa en la que se anunció el acuerdo.El salón de la fama Edmonton Oilers contará con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de Alberta Ricardo Miranda, presidente y CEO de hockey de Canadá Tom Renney, secretario general CIHA Martin Urban, Secretario General SZĽH Miroslav Valíček, vicepresidente y director ejecutivo Oilers Grupo de entretenimiento Bob Nicholson, el jugador Edmonton Oilers Darnell Nurse y como huésped honorario Sra. Libena Hlinková.

“Memorial Tournament Ivana Hlinky ganó gran prestigio internacional y estoy convencido de que esta colaboración se mueve al siguiente nivel”, afirma Tomáš Král, presidente CIHA.

“Para los jugadores jóvenes será un duelo frente a diez mil audiencia una gran experiencia y motivación para seguir trabajando.condiciones acordadas, que bonos de apuestas deportivas incluyen campos de předturnajové cortos y partidos de preparación en el extranjero, son, además de todos los participantes muy interesantes. Me alegro de que nuestros contactos con el exterior de hockey constantemente profundizar y adquirir una nueva dimensión. “

” Memorial Tournament Ivana Hlinky es un acontecimiento importante por muchas razones, principalmente porque recuerda los grandes jugadores y un entrenador que que por desgracia ya se han ido “, dijo Tom Renney, presidente y CEO de hockey de Canadá. “Debido a la ubicación en el calendario de hockey permite a todos los participantes – incluyendo cientos de exploradores NHL -. Para asistir a los dieciocho años de confrontación de los mejores jugadores de diferentes países”

Torneo Memorial Ivana Hlinky continúa la Copa del Mundo Junior, respectivamente.Copa del Pacífico, en curso desde 1991 en Japón, México y Canadá. En los años 1997 – 2001 en la celebración del torneo alternado República Checa con Eslovaquia, desde 2002, se mantiene unida. Nombre tricampeón del mundo y el entrenador de los campeones olímpicos de Nagano osos desde 2004. En el pasado, se introdujo estrellas como Sidney Crosby, Steven Stamkos, Vincent Lecavalier, Jonathan Toews, Alexander Ovečkin, Jevgenij Malkin y Alexander Barkov.

el participante de mayor éxito del torneo, en el que equipos se reúnen en la República Checa, Finlandia, Canadá, Rusia, Eslovaquia, Estados Unidos, Suecia y Suiza son veinte primeros jugadores de hockey en Canadá.

Rate the review